Silencio, nada más.

Es el silencio
en tu movimiento rodeando el vacío.
Es el silencio
suspendido en un espacio sin fin, sin barreras.
Es el perder el sentido
de la vida
y observar el sentido
de nuestra presencia. Agua
recorre nuestro interior, hierve en nuestro cuerpo. Grita.
¡Grita!
…Estamos aquí.
Estoy aquí…
… Estás aquí.

(Palabras para entender la ausencia)

Deja un comentario