De lo que nos hemos convertido en la oscuridad. De lo que anhelamos en la luz del infierno. De lo que tu mente no cree pero sabe que es real. … Continúa leyendo De lo que quisimos ser
De lo que nos hemos convertido en la oscuridad. De lo que anhelamos en la luz del infierno. De lo que tu mente no cree pero sabe que es real. … Continúa leyendo De lo que quisimos ser
Digamos que quisiera disimular. Digamos que me gustaría no estar. Digamos que esto es una fantasía hecha realidad. Digamos que no te quiero. Digamos que te amo. Digamos que no … Continúa leyendo Digamos y finjamos
Es el silencioen tu movimiento rodeando el vacío.Es el silenciosuspendido en un espacio sin fin, sin barreras.Es el perder el sentidode la viday observar el sentidode nuestra presencia. Aguarecorre nuestro … Continúa leyendo Silencio, nada más.
Me encanta contar con un Diario, es un hábito que tengo desde hace tiempo y considero esto algo positivo para todo aquel que quiere desahogarse. En anteriores publicaciones de mi blog he revelado algunos apuntes de mis diarios y hoy quiero compartirte las razones por las que considero esta actividad algo que también deberías experimentar.
Te comparto el epiosodio El poder de los Diarios de mi podcast «D’Café: un podcast creativo» y te invito a que me escuches cada viernes en este nuevo proyecto.
Sobre el hielo me derrito. Entre la niebla me encadeno a viajar sobre el mar y tus caderas de agua. Hablar hoy, pero no estás. No comprendo tu voz ausente. … Continúa leyendo Despertar
Veo esos ojos de carpa de circo clavándome su mirada. Se acercan lentamente mientras silban melodías extrañas. En aspas de lentejuela alumbran la noche. Operan salvajes sus discontinuos estallidos. Se … Continúa leyendo Ojos en el abismo
Primero que nada es una necesidad personal, un grito que desea salir y encuentra su vía por medio de la escritura. Es el deseo de exponer lo que se piensa. … Continúa leyendo ¿Para qué escribir?