Despertar

Sobre el hielo me derrito.

Entre la niebla me encadeno a viajar sobre el mar y tus caderas de agua.

Hablar hoy, pero no estás.

No comprendo tu voz ausente.

¿Si eres tú o es la mente que me engaña?

Sabes que soy libre y te gusta reirte.

Sabes que me matas y eso te encanta.

Como caigo en otoño parezco árbol deshojándose.

Caminar, no andar, sobre lagos de lo que no está.

Nadar en la lava de tus labios para despertar en el vacío de mi cama.

(Apuntes de mi diario, 2010)

Deja un comentario