De lo que nos hemos convertido en la oscuridad. De lo que anhelamos en la luz del infierno. De lo que tu mente no cree pero sabe que es real. … Continúa leyendo De lo que quisimos ser
De lo que nos hemos convertido en la oscuridad. De lo que anhelamos en la luz del infierno. De lo que tu mente no cree pero sabe que es real. … Continúa leyendo De lo que quisimos ser
Es como el ser que no dice nada. Abandonado por la nostalgia, melancolía de reflejos ausentes; partes inexistentes de la igualdad. Es como la locura del que sueña. Amanece en … Continúa leyendo Es como
Digamos que quisiera disimular. Digamos que me gustaría no estar. Digamos que esto es una fantasía hecha realidad. Digamos que no te quiero. Digamos que te amo. Digamos que no … Continúa leyendo Digamos y finjamos
No entiendo qué es lo que pasa.No entiendo qué sucede.Hay algo en mí que no encuentra su sitio.Hay algo en mí que no sabe, desconoce.Lo peor de todo, se esconde, … Continúa leyendo En soledad
Es el silencioen tu movimiento rodeando el vacío.Es el silenciosuspendido en un espacio sin fin, sin barreras.Es el perder el sentidode la viday observar el sentidode nuestra presencia. Aguarecorre nuestro … Continúa leyendo Silencio, nada más.
Sobre el hielo me derrito. Entre la niebla me encadeno a viajar sobre el mar y tus caderas de agua. Hablar hoy, pero no estás. No comprendo tu voz ausente. … Continúa leyendo Despertar
Primero que nada es una necesidad personal, un grito que desea salir y encuentra su vía por medio de la escritura. Es el deseo de exponer lo que se piensa. … Continúa leyendo ¿Para qué escribir?
¿Alguna vez han sentido placer en el silencio? Muchas veces lo es, como en aquellos momentos en los que todo era silencio. Lo lamentable fue que volvió a los tres … Continúa leyendo S I L E N C I O