Es como el ser que no dice nada.
Abandonado por la nostalgia,
melancolía de reflejos ausentes;
partes inexistentes de la igualdad.
Es como la locura del que sueña.
Amanece en verde y termina en rojo,
de lo cerebral ausente del recuedo.
Amanece.
Es como aquel murmullo de ayer,
no vuelve, no se dice, no regresa.
Pasa, como pasa el viento.
Relincha muerto en la noche,
de las estrellas que brillan
y caen como luciérnagas.
Relinchan.
Es como la verdad,
duele, vive, es.
No deja de ser,
no deja de estar.
Es como la noche,
azul con luces,
negra con suspiros.
Como la mañana,
brilla y es amarga.
Desvelo de la pasión.
De
una mano.
Es como,
un cómo,
un qué,
un hola,
un adiós.
(Palabras para entender la ausencia)
