Es como el ser que no dice nada. Abandonado por la nostalgia, melancolía de reflejos ausentes; partes inexistentes de la igualdad. Es como la locura del que sueña. Amanece en … Continúa leyendo Es como
Es como el ser que no dice nada. Abandonado por la nostalgia, melancolía de reflejos ausentes; partes inexistentes de la igualdad. Es como la locura del que sueña. Amanece en … Continúa leyendo Es como
No entiendo qué es lo que pasa.No entiendo qué sucede.Hay algo en mí que no encuentra su sitio.Hay algo en mí que no sabe, desconoce.Lo peor de todo, se esconde, … Continúa leyendo En soledad
Es el silencioen tu movimiento rodeando el vacío.Es el silenciosuspendido en un espacio sin fin, sin barreras.Es el perder el sentidode la viday observar el sentidode nuestra presencia. Aguarecorre nuestro … Continúa leyendo Silencio, nada más.
Veo esos ojos de carpa de circo clavándome su mirada. Se acercan lentamente mientras silban melodías extrañas. En aspas de lentejuela alumbran la noche. Operan salvajes sus discontinuos estallidos. Se … Continúa leyendo Ojos en el abismo