Primero que nada es una necesidad personal, un grito que desea salir y encuentra su vía por medio de la escritura. Es el deseo de exponer lo que se piensa. Es mostrar a un ser humano lo que es otro ser humano; decirle a las personas «yo soy así», y que otro responda, «yo también». No me interesa cambiar al mundo, simplemente me gustaría que los demás se identifiquen y se lleven algo, ya sea bueno o malo.
(Apuntes de mi diario, 2010)
