De lo que nos hemos convertido en la oscuridad. De lo que anhelamos en la luz del infierno. De lo que tu mente no cree pero sabe que es real. … Continúa leyendo De lo que quisimos ser
De lo que nos hemos convertido en la oscuridad. De lo que anhelamos en la luz del infierno. De lo que tu mente no cree pero sabe que es real. … Continúa leyendo De lo que quisimos ser
Es el silencioen tu movimiento rodeando el vacío.Es el silenciosuspendido en un espacio sin fin, sin barreras.Es el perder el sentidode la viday observar el sentidode nuestra presencia. Aguarecorre nuestro … Continúa leyendo Silencio, nada más.
Primero que nada es una necesidad personal, un grito que desea salir y encuentra su vía por medio de la escritura. Es el deseo de exponer lo que se piensa. … Continúa leyendo ¿Para qué escribir?
Cuando se vive una realidad todos quieren hacer de la realidad su realidad e intentan dominar a quienes no adoran su realidad, los llaman débiles. Entonces, ¿cuál es la verdad? … Continúa leyendo Realidades