Es el silencioen tu movimiento rodeando el vacío.Es el silenciosuspendido en un espacio sin fin, sin barreras.Es el perder el sentidode la viday observar el sentidode nuestra presencia. Aguarecorre nuestro … Continúa leyendo Silencio, nada más.
Es el silencioen tu movimiento rodeando el vacío.Es el silenciosuspendido en un espacio sin fin, sin barreras.Es el perder el sentidode la viday observar el sentidode nuestra presencia. Aguarecorre nuestro … Continúa leyendo Silencio, nada más.
Me encanta contar con un Diario, es un hábito que tengo desde hace tiempo y considero esto algo positivo para todo aquel que quiere desahogarse. En anteriores publicaciones de mi blog he revelado algunos apuntes de mis diarios y hoy quiero compartirte las razones por las que considero esta actividad algo que también deberías experimentar.
Te comparto el epiosodio El poder de los Diarios de mi podcast «D’Café: un podcast creativo» y te invito a que me escuches cada viernes en este nuevo proyecto.
Primero que nada es una necesidad personal, un grito que desea salir y encuentra su vía por medio de la escritura. Es el deseo de exponer lo que se piensa. … Continúa leyendo ¿Para qué escribir?
Siempre es así, cuando todo va bien, surge algo de un modo inexplicable. De pronto nace, de la nada, es espontáneo y ahora tienes que deshacerte de él. Ser más … Continúa leyendo Mediocridad
Cuando se vive una realidad todos quieren hacer de la realidad su realidad e intentan dominar a quienes no adoran su realidad, los llaman débiles. Entonces, ¿cuál es la verdad? … Continúa leyendo Realidades