D’Café: un podcast creativo

Hola, espero te encuentres muy bien. Yo estoy muy emocionado y contento de poder darle forma a un proyecto que tenía ganas de sacar adelante que es la creación de un Podcast. Fue complicado, ya lo había intentado con anterioridad pero lo había dejado siempre a un lado; ahora me he decidido a darle un nombre, una temática y una continuidad.

Si quieres conocer más de mi podcast «D’Café» te invito a escuchar el episodio 0 en el que explico a fondo en qué consiste mi proyecto y las razones que me llevaron a él.

Este y todos los episodios estarán disponibles en Anchor, Spotify, Apple Podcast y Google Podcat, además de ser publicados es mi blog.

Un saludo y gracias por leerme y apoyarme.

Sin

Correr sobre un arbusto lleno de espinas sin sentir dolor.

Tocar el fuego con mis propias manos sin que mi piel sienta que arde.

Amar sin que nada importe, sin sufrir, sin llorar por las noches.

Querer sin lamentos que ahoguen la garganta de vidrios amargos.

Vivir sin sentir, morir sin saber.

(Apuntes de mi diario, 2009)