Sobre el escenario

Subir al escenario es volver a vivir; encontrarse con ese mágico mundo de sensibilidades. Es toparse con la humanidad y vivir una vida prestada llena de todo tipo de emociones, las cuales se extienden más allá de nuestro cuerpo. Es morir de la manera mas bella y cruel que puede existir; llorar de nostalgia la pérdida de otra madre, padre, hermano o pariente. Enamorarse una y otra vez, nunca igual, siempre diferente. Subir a un escenario es cambiar tu realidad.

(Apuntes de mi diario, 2009)

Deja un comentario