¿Alguna vez han sentido placer en el silencio? Muchas veces lo es, como en aquellos momentos en los que todo era silencio. Lo lamentable fue que volvió a los tres … Continúa leyendo S I L E N C I O
¿Alguna vez han sentido placer en el silencio? Muchas veces lo es, como en aquellos momentos en los que todo era silencio. Lo lamentable fue que volvió a los tres … Continúa leyendo S I L E N C I O
La mujer caminaba por el parque con la carriola, dentro de ella la niña. El día era soleado con un viento tranquilo. Los niños jugaban, las parejas paseaban de la … Continúa leyendo Cabeza
No dejaba de mirarme e imitarme. Si yo me movía él también lo hacía, si giraba la cabeza él giraba la suya. Era idéntico a mí, casi podría asegurar que … Continúa leyendo Mi otro yo