Cabeza

La mujer caminaba por el parque con la carriola, dentro de ella la niña. El día era soleado con un viento tranquilo. Los niños jugaban, las parejas paseaban de la mano y las palomas intentaban robar algún alimento. La mujer se sentó en una banca, miraba el paisaje, sentía el ambiente tranquilo de aquél lugar, todo era perfecto. Ella sonreía. Miraba la carriola y por dentro la niña dormía. “La sociedad es un ser maligno” murmuraba la mujer sonriendo y continuaba diciendo “produce en los seres buenos cometer atrocidades”. La niña no decía nada, parecía profundamente dormida. La mujer se enfureció “¡Te estoy hablando!”, pero ella no respondía y la mujer gritaba cada vez más fuerte la misma frase. Un policía se acercó, la mujer enloqueció y gritó “¡Soy un terrorista!”, el oficial no entendía, le pidió que se tranquilizara, pero sus esfuerzos eran en vano. La mujer en un arrebato tiró la carriola y la cabeza de la niña rodó, con esto el espanto horrorizado de las personas que estaban en el parque y vieron la cabeza de la pobre niña. El policía tomó a la mujer para arrestarla, sin embargo algo lo quemó al querer agarrarla , como si de ella desprendiera fuego; esto provocó que el oficial cayera y al momento de levantarse la mujer ya no estaba, sólo la carriola con la cabeza de una niña que sonreía.

Este es un cuento que escribí para un concurso de literatura de Horror y Terror. Le he hecho unas modificaciones y mi inspiración para escribirlo fue una nota que leí en un periódico. Espero te guste.

Deja un comentario